martes, 17 de abril de 2012

22 años, 22 canciones

 

Guitarra

Pues durante el tiempo que he administrado este blog, cada año suelo hacer un post referente a mi cumpleaños y este año no es la excepción, este año es un recuento de las canciones que han marcado mi vida o que me gustan mucho, en estos 22 años, ya sea por su ritmo, por lo peculiar de sus letras, porque las dedique a una persona muy especial o  me la dedicaron. No son las mejores canciones del mundo, son solo música que me hace recordar momentos inolvidables.

Enlistadas aleatoriamente cada una tiene un lugar importante, estas son mis 22 canciones en 22 años.

 

1.-Voy a pasármelo bien - Hombres G

“Sé que tengo algunos enemigos pero esta noche no podrán contar conmigo, voy a pasármelo bien











2.-De todo el Mundo – Bunbury







“No tengo dueño, no soy tu esclavo un poco tuyo y de todo mundo”











3.-Hombre de Negro – Loquillo Ft.Urrutia, Bunbury, Calamaro






“Llevo el negro por aquellos que jamás hicieron caso a Cristo al proclamar que existe un camino de Amor y de Piedad hablo claro, tú me entenderás”




 






 4.-The Beatles - Get Back






“Get back, get back Get back to where you once belonged Get back, get back Get back to where you once belonged Get back Jojo Go home”




 







5.-Quererme Así– Caligaris






“Yo sé que no hago todo bien que me extrañas y no me ves perdón me cuesta ser perfecto Que nunca estoy cuando lloras no me doy cuenta si estas malo si necesitas un beso”




 







 6.-Tu Sin Mi - Dread Mar I







“Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí”







7.-Duerme Soñando – Gran Silencio






“La vida. la vida. la vida, que es la vida en tratar de entenderla, se nos va la propia vida, tan simple y tan fuerte, tan llana mente suerte, lo que acontece, preparación de la muerte.”









8.-Besándote – Auténticos decadentes






“Besándote, una locura voy a cometer el es tu amor, yo ya lo se dejándote nunca te voy a volver a ver”




 







9.-Te Vi –Hombres G



“De pronto te vi, y pensé que nunca mas,iba a quedarme a despertar, lejos de ti”






 10.-Desde Aquella Noche - Gerardo Ziwl






“Se metió en mi vida como se cuela el viento por una rendija se metió en mi vida tengo desde entonces desde aquella noche abierta esa herida.”









11.-¿Que soy yo para ti? – Hombres G



“¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir Una escena de amor o siempre un último adiós ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí Volveré a abrazarte así, dímelo ¿qué soy yo para ti? Para mí tú eres el sol”





 






 12.-El Salmon- Andrés Calamaro






“Siempre seguí la misma dirección la difícil la que usa el salmón siento llegar al vacío total de tu mano me voy a soltar.”









13.-La Mitad del Amor – Andres Calamaro






“Parte de mi, no cambió y a la vez, ya no soy el viejo Andrés, que no dormía jamás,  que subidón , que momento ideal,  encontré la mitad del amor.”




 






 14.-Boom Boom - A B Quintanilla Y Los Kumbia Kings


Buen ritmo y la pelirroja de los traumas de mi adolescencia xD




 







15.-Si No Te Tengo a Ti – Hombres G



“Si yo no te tengo a ti para que seguir para que escribir canciones a quien quiero mentir para que un par de palabras te quiero y no lloraré”







 16.-Estas que te Pelas – Intocable






“Y a mí no me importa si vuelas o no pero estoy seguro que tarde o temprano me daras tu amor… estas que te pelas porque te de un beso no digas que no.”






 17.-I Just Called To Say I Love You - Stevie Wonder






“I Just Called to Say I Love You…”







 18.-Arráncame - Pesado



“Arráncame la vida, llévate mi corazón, que no le encuentro uso y voy perdiendo la razón y quítame estas ganas de extrañarte ven, róbame este amor que quiero odiarte”





 






19.-Eslabón Por Eslabón -Los Invasores de Nuevo León




“Tu naciste para mi yo nací para ti como eslabón de cadenas para unirse entre si”



 







20.-Mentira - Gilberto Santa Rosa






“Mentira que lo bueno algún día se acaba es mentira que el adiós es volver a nacer es mentira que tus ojos se olvidan que la fe es como un barco tirado en la orilla”



 







 21.-Negrito Sandia - Cri Cri



“Negrito Sandía ya no diga picardía Negrito Sandía o te acuso con tu tía.”


 







22.-Dicen que del Amor – Andres E. Sabas



”Dicen que el amor, empieza como una llamarada y termina en un incendio forestal”



 



Definitivamente mi vida no se resume en 22 canciones, pero si dejan una gran huella en ella.



Gracias por un año mas de vida

No hay comentarios: