martes, 1 de noviembre de 2011

Cuando la muerte se llevo al Dr.

Grandes ríos de lagrimas

Por los escalones del ITA iban

Toda la carrera de electrónica

Lloraba y gritaba: “¿Por que te llevaste a Piña!?”

 

Y es que la muerte no respeto

Al Dios del control,

Se lo encontró en la escaleras de maestría

Y le aviso por ti al rato paso yo

 

En el desayuno nuevamente se lo encontró

En la cafetería Piña unas frituras le ofreció

Pero la calavera negada, ninguna le acepto.

 

Al que quiero es a ti Doctor

Chingon, chingon a alguien chingon necesito yo

Y tu Piña, eres el mejor

Ya me lleve a Sosa

Solo me faltas tu para completar mi automatización.

 

Llévate mis micros, mis sondas, mi oscilador

es mas mi multímetro, el osciloscopio, mi primer transistor

pero déjame terminar los proyectos pendientes y este robot.

 

Nel, ni madres llévate tu multímetro y tu osciloscopio

De lo demás me encargo yo,

Pizarrón y laboratorio están a tu disposición,

Quiero una guadaña de ultima generación,

Una moto eléctrica, con GPS y radio control,

La domótica con el Inge Sosa ya empezó

 

Piña se la quiso aplicar como Gardea a la Calaca,

Con una transformada y el sistema de una planta,

Pero Oh, Sorpresa! la muerte sabia control,

Y Piña se la facilito.

 

“Hahahaha!!” Saltaba de contento,

Me llevo al Dr. y su conocimiento,

La calaca no sabia que hacer con tanta felicidad,

Por fin nos había dejado solo con el pendejo de Marmolejo.

 

Si con la ida de Gardea ya no saldrían buenos ingenieros,

ahora si el ITA no valdría huevos,

Los Poke lloraban,

y hasta los digimon,

Algunos decían mejor me voy de diseñador.

 

Y así nadie sabia del futuro del tecnológico,

La verdad serán inciertos los próximos acontecimientos,

Este escritor no sabe que pasara con las generaciones de ingenieros

Espero tengan suerte con Marmolejo…

No hay comentarios: