martes, 13 de septiembre de 2011

Frutos de la Platica de Marco Antonio Regil en el foro PyMe 2011

 

Recientemente falte a clases, después de que recientemente publique sobre el foro de PyME 2011 que celebro en este hermoso estado de Aguascalientes, ¿Ya saben por que falte, verdad?

En este foro (que por cierto asistió el Papa de Viky que no lo vi, Mina y Lupita que me dio mucho gusto verlas ahí) estuvo dando la conferencia “Como saber tu futuro financiero en reconocido conductor Marco Antonio Regil (y al parecer ahora también productor) una conferencia que en lo personal cambio mi mentalidad y se podría decir esta etapa de mi vida.

Lamentablemente no les puedo traer la conferencia pero les dejo algunas libros en los que esta basada esta conferencia y un audio que conduce Marco Antonio Regil sobre como controlar esa vocecita que nos limita a manejar correctamente nuestra subconciente y así ser empresarios exitosos.

 

Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947, Hawáii - ) es un inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa educativos, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanzas que dice haber recibido de su padre rico (su padrino "adoptivo") y contrastándolas con las de su padre pobre (padre biológico).Es un escritor que aparentemente utilizaría sus habilidades en ventas, para convertir sus libros en Best Sellers. Sus obras, tales como Padre Rico, Padre Pobre, El Cuadrante del flujo de dinero, Guía para invertir, Historias de éxito, El juego del dinero, Hermano Rico Hermana Rica, se han convertido en íconos de la autoayuda financiera de la época.

Padre Rico Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Libros En Español

*Antes De Renunciar A Tu Empleo (Fragmento)- Robert Kiyosaki
*El ABC Para Crear Un Equipo De Negocios Exitosos- Blair Singer
*El Cuadrante Del Flujo Del Dinero- Robert Kiyosaki
*Escuela De Negocios- Robert Kiyosaki
*Guia Para Invertir- Robert Kiyosaki
*Lo Mejor De Padre Rico- Secretos Para El Exito- Robert Kiyosaki
*Marketing Multinivel- Robert Kiyosaki
*Niño Rico Niño Listo- Robert Kiyosaki
*Padre Rico, Padre Pobre- Robert Kiyosaki
*Queremos que seas Rico (Fragmento)- Robert Kiyosaki & Donald Trump
*Retirate Joven Y Rico- Robert Kiyosaki
*Vendedores Perros- Blair Singer

>>>>Link<<<

 

Sistema Para El Manejo De La Vocecita, Marco Antonio Regil (Vendedores Perros)

¡Aprende a reprogramar tu cerebro y obtén los resultados que deseas, inicia tu camino hacia la libertad financiera y disfruta de la fama y la felicidad que tu corazón siempre ha deseado!
¿Sabes cuál es el principal obstáculo que te ha impedido alcanzar el éxito durante años?

>>>Link<<<

 

 

Fuentes:

Intercambiosvirtuales

Wikipedia

exportandoelperu.blogspot.com

No hay comentarios: