domingo, 4 de septiembre de 2011

Foro Pyme Aguascalientes 2011

 

298354_111364562297340_100002713911632_58936_5714218_n

La imagen anterior la encontré en un espectacular de los que comúnmente veo cuando voy en mi Mercedes Benz (Urbano), y la verdad me llamo la atención por el nombre que mas resalta “Marco Antonio Regil”… Y pensé “Atínale al precio va a estar en Aguascalientes” jajaja… no, la verdad no pensé eso ,mas bien me llamo la atención saber que conferencia o taller iba a dar, porque por todos es bien sabido que este conductor tiene un alto carisma y facilidad de conversar, así como facilidad en el escenario.

Me puse a investigar y claro San Google no me día la respuesta busque como:

  • marco Antonio regil Aguascalientes 2011
  • PyME Marco antonio regil 2011
  • En la pagina del gobierno del estado
  • y similares

Y vine encontrando la respuesta en Facebook en la pagina de Marco Antonio Regil, que después me llevo a la de “Foro Pyme Aguascalientes” y en ella vi todo lo relacionado con este evento que esta pensado para personas que quieren o tienen una pequeña o mediana empresa, con el fin de desarrollar sus habilidades.

Esta es una parte de la conferencia que impartirá Marco Antonio Regil en Aguascalientes, el día 7 de Septiembre

 

Les dejo el Programa general donde podemos ver que estarán otras personas dando talleres y conferencias

“Programa de Cursos y Talleres”

300863_118655878234875_100002713911632_82231_3034834_n

2

3

Siempre nos quejamos que en México no hay oportunidades para empresas, pero como queremos crear un empresa si no sabemos como hacerla, creo que este foro es una excelente oportunidad de aprender como manejar no solo la economía de una empresa, si no de hasta nuestra vida personal si es que no quieres ser empresario. En lo personal asistiré y espero verlos ahí, creo que será una gran experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, lo estaba buscando y no lo encontraba y gracias a tu nota ya estoy bien informada, GRAXX