jueves, 2 de junio de 2011

Recoleccion de Proyectos De Fin de Semestre

La verdad este fin de semestre he visto y pienso ver proyectos muy interesantes, la verdad no esperaba menos es una generación genial (espero no me defrauden, espero ver funcionar a todo ese taladro de Requenes y los brazos roboticos de Manny, Cuau y Moy)

Y tan bueno son esos proyectos (en lo personal) que quiero invitarlos a que los compartan con jóvenes como nosotros que no saben que hacer de proyecto o tienen dificultad para realizar un proyecto parecido.

Por medio de este blog los invito a que me envíen fotos, reporte, video o cualquier medio que sirva para compartir su proyecto y que el mundo lo vea.

Este blog no se adjudicara proyectos (como otros parásitos de la electrónica), cada uno ira acompañado de autor, fecha de realización y si así gustan estará bajo una licencia Creative Commons que ustedes elijan (para mas información sobre la licencia favor de leer el link).Además de algún otro detalle que ustedes crean conveniente sea necesario acompañar a su proyecto.

Es hora de devolver un poco de los que nos han dado y motivar a otros jóvenes que igual que nosotros visitan blogs para aprender lo que en las aulas a veces no se encuentra.

Me los pueden enviar a:

luigi729@hotmail.com

sabajimenez@ieee.org

o en el aula 10 con Andrés Sabas

 

Espero se animen.

Y muchas gracias de antemano.

1 comentario:

Moises Eduardo dijo...

claro claro mi Sabas ya stan algunas fotos en el face y el video proximamente jaja