lunes, 1 de noviembre de 2010

Calaverita "Gardea y la Calaca"

Un dia llego la Calaca

preguntando por Gardea

Donde es que anda

el que a todo el ITA atormenta

Ahi'ta en el laboratorio de electronica!!

no se quien grito

en el cubiculo de humo

se encuentra el señor

Tumbando la puerta,

la calaca llego

Ahora si vengo por ti Gardea

Ya estuvo bueno de tanto transistor

Espera, espera

Gardea le contesto

una prueba te tengo

si la superas

contigo me voy yo

Venga la prueba

no me hagas esperar mas

que Arellano, Piña y Valentin

en el panteon te esperan ya

Resuelve este circuito

mas rapido de lo que yo me acabo un puro

con derivadas o integrales

por mallas o por nodos

como quieres pero acaba pronto

La muerte se puso a temblar

al ver el circuito no pudo pensar

ella sudaba mientras Gardea fumaba

en cinco minutos del cigarro solo cenizas quedaban

De inmediato se escucho

la carateristica vos del profesor

"Que onda?? Ya termino??"

La cabeza de la calaca se movio diciendo no

y con voz baja dijo

"no mames este pinche ejercicio esta bien cabron"

Gardea se dio la media vuelta

y muy contento de su cubiculo salio

con sonrisa de oreja a oreja

el wey a la calaca se chingo

como despues de un examen con Gardea

la calaca se sintio

y con voz de rencor grito

"Ahora que se chingue los del BJ12"

No hay comentarios: